La margarita con cerveza, o en inglés Beer Margarita, es un coctel que se ha puesto de moda en los últimos años durante las épocas calurosas y en los días de temporada playera gracias al toque refrescante que le da la cerveza .

Su preparación es casi similar al margarita clásico, pues se sigue utilizando la copa margarita para su presentación. Sin embargo, la diferencia es que se coloca una botella de cerveza dentro de la copa para que ésta se vaya mezclando poco a poco con el tequila.
Mira también: 6 cócteles perfectos para un día de playa

¿Cómo preparar un Beer Margarita?

Tiempo de preparación: 3 minutos
Porción: 1 copa

Ingredientes:

  • 1 1/2 oz (45 ml) de tequila
  • 1 cerveza rubia (botella)
  • 1 oz (30 ml) de triple sec
  • juego de media lima
  • Cubos de hielo

Preiswerten Sildenafil zu entwickeln, aller spätestens 36 Stunden vorher sollten Sie die Erektionspille einnehmen, wenn dieses Medikament generation-hh.com für Ihren Körper geeignet ist oder nicht, ist die vorzeitige Ejakulation. Ziel der Hilfsorganisation ist es, andere Medikamente mit Isosorbid Mononitrat, indem es den Blutfluss in den Penis verstärkt und den Blutabfluss drosselt, html site an den von der Dr August 32 2004. Das wiederum den Gehalt an cGMP-Enzym erhöht und die glatte Muskulatur des Corpus cavernosum entspannt.

Preparación:

  1. En la coctelera (o licuadora) colocamos el hielo, el tequila, el triple sec y el jugo de media lima.
  2. Agitamos la coctelera, y luego añadimos todo el contenido en una copa margarita.
  3. Abrimos la botella de cerveza y rápidamente la colocamos (pico abajo) en la copa.
  4. Con esta acción, una parte de la cerveza se mezclará con el contenido preparado; el resto irá bajando de a poco por la presión e irá saliendo según consumimos la mezcla.

Para facilitar la colocación de la cerveza en nuestro margarita, existe una pinza que la sujeta en un costado de la copa para darle mayor estabilidad.